Un voraz incendio ocurrido durante la tarde del sábado provocó la destrucción total del comedor comunitario “Los Ojos de Andreita”, ubicado en calle 52 bis entre 158 y 159 de Los Hornos. El siniestro se desató cerca de las 14 horas, cuando en el lugar finalizaban las actividades habituales.
Gracias a la rápida reacción de los presentes, todos los niños y adultos que se encontraban en el establecimiento lograron ser evacuados a tiempo, evitando una tragedia mayor.
Aunque no se registraron víctimas ni personas heridas, las pérdidas materiales fueron devastadoras. El fuego consumió gran parte de la estructura, dejando al comedor prácticamente destruido y afectando también a una familia que residía en el lugar.
Ahora, vecinos y organizaciones solidarias comenzaron a impulsar campañas de ayuda para colaborar con la reconstrucción de este espacio que brindaba asistencia alimentaria y contención a numerosas familias de la zona.