La Fundación Rotaria se erige como un respaldo financiero esencial en la misión de promover la comprensión mundial, la buena voluntad y la paz. A través de sus esfuerzos, la fundación mejora la salud, el medio ambiente, el suministro de agua potable, la educación de calidad y trabaja en la mitigación de la pobreza en diversas comunidades alrededor del mundo.
Uno de los pilares fundamentales de la Fundación Rotaria es su compromiso con la erradicación de la polio. Mediante el Programa Polio Plus, la fundación financia iniciativas que buscan eliminar esta enfermedad de una vez por todas, contribuyendo significativamente a la salud global.
Además, la Fundación Rotaria apoya una amplia gama de proyectos y programas destinados a mejorar la calidad de vida en las comunidades. Con el respaldo de la fundación, se han introducido nuevas tecnologías en diversas áreas críticas, asegurando el acceso a agua potable y proporcionando una educación de calidad a quienes más lo necesitan.
El trabajo de la Fundación Rotaria no sería posible sin las contribuciones voluntarias de socios y colaboradores. Estas donaciones son vitales para sostener los proyectos que impactan positivamente en miles de vidas.
Tu aporte tiene sentido es el mensaje que destaca la importancia de cada contribución. Cada donación ayuda a financiar iniciativas que promueven la paz, la salud y el desarrollo sostenible en todo el mundo, demostrando que juntos podemos hacer una diferencia significativa.
Para mayor información acercarse a Rotary Club Los Hornos, ubicado en Avenida 60 esquina 134