En horas de la medianoche de ayer, un grupo de delincuentes intentó ingresar a la sucursal de Correo Argentino ubicada en la zona de 138 y 61. Vecinos que pasaban alertaron tal maniobra delictiva en un grupo de seguridad del barrio.
La persiana de acceso al local sufrió daños materiales, lo que evidencia el intento de ingreso. Este incidente se suma a una serie de intentos de delinquir en la zona, lo que preocupa a los vecinos.
A pesar del aumento de móviles nuevos y patrullajes parece no alcanzar ya que los delincuentes se la rebuscan para intentar su cometido cosa que por suerte acá no pudieron concretar y solo fueron daños materiales.
Se evidencia la labor comunitaria de los vecinos que siempre están dispuestos a trabajar con las autoridades y los grupos de seguridad para encontrar soluciones efectivas para combatir la delincuencia.
El intento de robo en la sucursal de Correo Argentino es un recordatorio de la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para mantener la seguridad en la zona y así prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad.