Gran preocupación se vive entre los vecinos de Los Hornos por la desaparición de Jorge Damián Da Rocha, un hombre de 33 años que fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre, cuando salió desde Tolosa rumbo a nuestro barrio para buscar a su hija, pero nunca llegó a destino.
Según contaron sus familiares, Jorge se movilizaba en una bicicleta mountain bike negra con detalles violetas y vestía zapatillas negras con blanco. Su familia perdió contacto con él tras un último mensaje en el que mencionó que iba “a reflexionar sobre la vida al árbol de cristal del Parque Pereyra”. Desde entonces, su teléfono permanece apagado y no hubo más rastros de su paradero.
La Policía Bonaerense, junto a la DDI La Plata y la Comisaría Sexta, lleva adelante intensos rastrillajes en distintos puntos de La Plata y Los Hornos, donde algunos vecinos aseguraron haber visto a una persona con características similares en la zona de 11 entre 45 y 46.
Jorge mide aproximadamente 1,90 metros, es de tez trigueña, tiene ojos marrones y tatuajes en ambos brazos. Cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero puede comunicarse de inmediato al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.
Los familiares y allegados continúan la búsqueda con la esperanza de obtener noticias pronto. En redes sociales y grupos vecinales de Los Hornos, muchos vecinos ya se sumaron a la difusión de su imagen para colaborar en la investigación.